Saltar al contenido

La mejor canción del anuncio de Elton John (John Lewis) - Escuchar musica

La mejor canción del anuncio de Elton John (John Lewis) - Escuchar musica

John Lewis, la cadena de tiendas de de ropa de alta gama, siempre lanza anuncios de lo más virales en temporada navideña. Este es considerablemente diferente….comienza con Elton John tocando el piano.

Luego lo vemos actuar y retroceder en el tiempo a diferentes puntos de su carrera. «Your song» está sonando en todas partes. Eso está bien… pero ¿Qué nos quieren contar? Se trata de un emotivo homenaje a Elton John, que se encuentra en medio de su gira de despedida y que lleva por título Farewell Yellow Brick Road.

La canción de John Lewis

La canción del anuncio navideño de John Lewis de este año es el éxito de Elton John en 1970, «Your Song» (tema que ya utilizó el corte inglés en uno de sus anuncios navideños que más éxito tuvo). Elton John lanzó Your Song en 1970, el cual se convirtió en su primer éxito en el top 10, alcanzando el número siete. La canción también fue el primer tema de su primer álbum homónimo.

El spot de John Lewis y Elton John

En el anuncio se incluye una recreación de la canción de 1970 grabada por Elton (interpretada por Oliver Marshall) en los años 70 y una interpretación de la misma en su gira de Red Piano, que batió récords.

El anuncio también muestra a Elton (Hudson Trindal) de los años 60 actuando en un recital escolar y en un pub local a finales de la década (donde Brandon Stein interpretará a Elton).