Saltar al contenido

Música del anuncio de Sephora - Escuchar canciones de comerciales

Música del anuncio de Sephora - Escuchar canciones de comerciales

Sephora, una de las mayores cadenas de cosméticos a nivel mundial, ha lanzado un anuncio de televisión para promocionar su nueva «Beauty Community».

Según comentan su slogan es el siguiente»Las marcas más deseadas y las últimas tendencias las encontrarás solo en Sephora. ¡Bienvenida a nuestra Beauty Community! Ven a tu Sephora favorito, ¡te esperamos! #SephoraBeautyCommunity«. La cadena Sephora cuenta con más de 750 tiendas en 21 países

La música del anuncio de Sephora

La canción escogida por la marca francesa ha sido «You Make Me Feel (Mighty Real)» de Sylvester. Sylvester James, popularmente conocido como Sylvester, fue un cantante de música disco y artista drag queen. Falleció el 16 de diciembre de 1988 a los 41 años. Fue también uno de los primeros fundadores del sonido Hi-NRG junto a Patrick Cowley.


El spot de Sephora

El objetivo de Sephora con este anuncio es crear una comunidad de clientas y fans para obtener regalos como sesiones de maquillaje flash o completas. Lo que podemos ver es que se desprende alegría y buen rollo viendo el anuncio, por lo que incitan a unirse a su comunidad.