Saltar al contenido

Tubex - Escuchar Música y ver Videos de YouTube

Tubex - Escuchar Música y ver Videos de YouTube

Visitar YouTube desde el móvil para ver vídeos o escuchar música es una acción cada vez más habitual entre los usuarios de iPhone y iPad. La aplicación oficial para iOS del portal de vídeos de Google ya es bastante buena de por sí para acceder a todos los contenidos online de esta web, pero siempre se puede mejorar.

Y esa es justamente la intención de Tubex - Videos y Música de YouTube, un cliente no oficial que pretende ampliar las características existentes y ofrecernos nuevas opciones.

¿Dónde descargar Tubex y cómo usarlo?

Antes que nada debe quedar claro que es simplemente una aplicación que nos permite navegar por y consumir los contenidos de YouTube de una manera diferente y con prestaciones mejoradas. En ningún caso nos deja descargar vídeos ni extraer el audio de los mismos, por lo que es una app que cuenta con el beneplácito de Google y puede bajarse de las tiendas oficiales, como es el caso de la App Store.

Un YouTube mejorado.

Usarlo es igual de sencillo que la aplicación oficial, aunque los contenidos están organizados de una manera ligeramente diferente. Desde su interfaz podrás navegar por vídeos organizados por categorías, acceder a tus suscripciones, canales favoritos, playlists y descubrir qué ver si te has quedado sin ideas.

Escuchar música: su funcionalidad estrella

Si hay algo que hace este cliente de YouTube especial es la posibilidad de usarlo como un reproductor de música online, ya que nos permite escuchar el audio de los vídeos reproducidos, incluso con la aplicación funcionando en segundo plano o con nuestra pantalla apagada.

Además tendremos acceso a otras características interesantes como las siguientes:

  • Ver vídeos sin la molesta publicidad de YouTube.
  • Añadir vídeos a playlists sin hacer login.
  • Configura los subtítulos de los vídeos.
  • Búsqueda avanzada de vídeos, canales y listas de reproducción.
  • Interruptor para seleccionar la calidad del vídeo: 240p, 360p, 720p, 1080p, etc.
  • Acceso a nuestra cuenta de YouTube.